Pokémon X/Y hará que la saga supere los 700 pokémon
#67
Cita
Hola.

Hacer RNG es realmente sencillo, en serio, se puede pensar que no, pero yo os aseguro que sí, simplemente es tomarselo con la siguiente mentalidad: puede que tardes unas horas en entender el concepto, y que el primer día solo puedas realizar la fase de calibración, por lo que no es algo que en el primer dia puedas obtener el Pokémon que buscas con IVs perfectos y shiny. Es algo que se tiene que ir probando poco a poco, y en lo que es necesario fallar mucho, porque de los fallos es de lo que más se aprende.

Al final todo se reduce en que lo realmente dificil, y lo que verdaderamente es un reto, es encontrar buenos repartos para lo que buscas, porque el acto de RGNear en si es como montar en bicicleta, siempre es igual y una vez que lo aprendes ya no se olvida. Encontrar algunos repartos me ha costado muchisimo, pero que mucho, quizás unas tres o cuatro tardes de busqueda más o menos intensiva de repartos, haciendo multitud de busquedas posibles.

El que más me costó fue el del Dratini DW shiny con 31 IVs en todo y naturaleza Activa, fue complicadisimo porque cumple todos los requisitos que se puede cumplir en un reparto, se podría decir que llegué a mi máximo con él, no hay repartos que cumplan más condiciones posibles.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Pokémon X/Y hará que la saga supere los 700 pokémon - por Led Zeppelin - 11-01-2013 00:42
Re:Pokémon X/Y hará que la saga supere los 700 pokémon - por Corona Radiata - 09-01-2013 15:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)