Pokémon X/Y hará que la saga supere los 700 pokémon
#51
Cita
Hola.

(10-01-2013 13:18)chente link escribió:Cómo que desbloqueado? No viene por defecto para seleccionar desde el inicio?


Oye, una cosa, merece la pena el 2 si ya tengo el Negro original?

El modo se desbloquea una vez terminas la aventura principal de la versión Negro 2, entonces puedes cambiar de modo en tu propio juego, o transferirlo a otro cartucho de BW 2. Así sí se podría empezar una nueva partida directamente desde el modo difícil.

BW 2 añaden muchisimas cosas que no tuvieron BW, sobretodo conenitos extra que alargan muchisimo la vida del juego, como el Pokewood (estudios de cine en los que hacer muchas películas con distintos finales), el PWT (un torneo en el que te enfrentas a todos los lideres de gimnasio y campeones de anteriores generaciones, e incluso con torneos descargables via wifi en los que te puedes enfrentar a los equipos de la VGC 2012), los logros en formas de medalla (creo que hay unos 200 con objetivos de todo tipo) y varias cosas más que ya he olvidado porque son bastantes.

(10-01-2013 13:20)kakafuti link escribió:Pregunta. Mi pokemon preferido siempre fue Alakazam. No he jugado a ningun Pokemon desde Plata. Es una mierdecilla de pokemon? Recuerdo que en su dia los Psiquicos eran lo mas de lo mas...

Alakazam aún aguanta en la tier OU (la principal del metagame fuera de los baneados), junto a Gengar, que es similar. Estos aguantan por sus buena velocidad y ataque especial, además de su buena cobertura de tipos.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Pokémon X/Y hará que la saga supere los 700 pokémon - por Led Zeppelin - 10-01-2013 13:23
Re:Pokémon X/Y hará que la saga supere los 700 pokémon - por Corona Radiata - 09-01-2013 15:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)