Pokémon X/Y hará que la saga supere los 700 pokémon
#10
Cita
Hola.

(09-01-2013 13:57)NycteriX link escribió:Pero ahí entra el gusto de cada uno. Tal y como tú hablas, parece que la nostalgia no sea un factor diferenciador. Pero solo hay que pasarse por diversos foros para ver lo de "la primera/dos primera generaciones eran lo mejor y lo de ahora es mierda".

Ya digo, entre que éramos más jóvenes (yo tenía 10 años cuando jugué mi primer Pokémon) y que tenían una tabula rasa para diseñar lo que quisieran y cómo quisieran, salieron Pokes más que notables. Ahora necesitan darle vueltas. Y por intentar meter cosas nuevas, salen mojones de cuidado. Aunque, ya digo, revisando la última gen vi unos 20-30 pokes que me gustaron bastante. Y, en cambio, Mew o Mewtwo, sin ir más lejos, me parecían engendros horripilantes.

Habrá que esperar. Sinceramente, soy bastante conformista en este tema ya que entiendo que sea difícil el sacar bichejos que agraden a todos a estas alturas. Lo que sí me jode más es el aspecto gráfico del título. Me encanta el salto que han dado, pero cosas como Tales of the Abyss se ven bastante mejor. Pero vamos, llevo muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin tocar Pokémon y le tengo muchas ganas a estos X/Y.

Eso sí, Led, a mí eso de los eventos me parece una mierda absoluta. Más que nada porque, que yo sepa, el 90% no salen de Japón, ¿no? Ojo, igual estoy metiendo la gamba porque hace mil que no estoy en el mundillo y, de hecho, leer cosillas del metagame me suena a chino. Y esto es algo que también hace que tenga muchas ganas de los nuevos. Meterme de lleno XD

Sí, hay varios eventos que no nos llegan, aunque aún así pueden conseguirse mediante intercambios y clonaciones, ya que yo tengo unos cuantos eventos Japoneses de ese tipo. Pero bueno, los más importantes nos suelen llegar ... aunque de Meloetta ya no sé que esperar.

Sobre el metagame, serás bienvenido en el tema oficial de Pokémon, cualquier duda que tengas ya sabes.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Pokémon X/Y hará que la saga supere los 700 pokémon - por Led Zeppelin - 09-01-2013 14:04
Re:Pokémon X/Y hará que la saga supere los 700 pokémon - por Corona Radiata - 09-01-2013 15:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)