Crysis 3 no llegará a Wii U por falta de acuerdo entre Nintendo y EA.
#35
Cita
(07-01-2013 23:25)mike link escribió:¿A tanto llega tu odio, por decirlo de alguna manera, por los DLC's? No parece que sea una postura de alguien que le agrada el mundillo.

A mi tampoco me gustan los DLC's, pero no me privo de jugar a los videojuegos que me agradan o a las consolas que me gustan. No me creo que gustándote la saga Fire Emblem o cualquier otra de Ninty, no compres su consola, digamos, por las "buenas" y si a regañadientes y cagándote en la puta que la parió, hablando mal lol:

Me parece muy respetable tu postura Ike, pero leyéndote, te noto demasiado crispado con el mundillo en general y eso me hace pensar que no disfrutas de él en su plenitud. (apreciación personal Wink)

Un saludo.

Quizas la postura de Ike es "extremista" pero tambien es comprensible la verdad, porque el mundillo de las DLCs se ha desatado a niveles que ya no rozan el timo, si no al recorte de juegos incluso y es algo muy muy grave mike (y ya no comento que exista gente que aplauda este tipo de cosas porque puede dar para bastantes paginas). Muchas veces cuando se leen criticas sobre ello se dice lo mismo "pues no compres", "pues no juegues", "es opcional" o "no es obligatorio" pero para el usuario que no quiere aceptar este tipo de politicas, ¿que le queda?

Se que es tonteria decirlo pero tengo un ejemplo muy basico, cuando me compre Final Fantasy XIII-2 lo hice sin las DLCs y me cague en toda Square-Enix por la mierda que sacaron. Y con el tiempo, piensas si has hecho bien porque sabes que te estan vendiendo un juego recortado (el minijuego de Sazh y el Coliseo se notan mucho y para que conste que se diferenciar se que otras DLCs como la de Lightning esta hecha tiempo despues, aunque es bastante mala por lo que ofrece) y estas aceptando eso mismo porque estas dando todo tu dinero (y mas de salida xD)

¿Lo disfrute? Pues si y no voy a mentir pero tampoco voy a quedarme en esa filosofia y tapar la otra voz que me dice "Esta recortado y lo sabes"

No toda la gente, y puede ser el caso de Ike, tienen la misma tolerancia y quizas para el este tipo de cosas que se hacen en el mundillo le quitan todas las ganas. Porque aparte de la diversion estas pagando por un producto y esperas que ese producto merezca la pena y no que este recortado. Y claro yo se que las empresas no son ONGs y que estan aqui para ganar dinero pero tambien tienen que respetar al usuario que te esta dando de comer. Porque a ellos les importa que nos dejemos nuestros 60€ por un juego de salida pero los usuarios tambien quieren un producto completo y eso, es dificil hoy en dia.


Mensajes en este tema
Re:Crysis 3 no llegará a Wii U por falta de acuerdo entre Nintendo y EA. - por Darling Violetta - 07-01-2013 23:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)