Impresiones de Batman: Arkham City
#1
Cita
¿Alguien tiene el Batman: Arkham Asylum? Estaría guay intercambiar unas impresiones del juego.

Yo me he acabado ayer el modo principal, y aunque los de Rocksteady habían dicho que duraría mucho, me ha dado la sensación de que es más corta que la del Arkham Asylum, que, además, me ha gustado más, porque en este Arkham City han querido meter tantos personajes que se han hecho la picha un lío y la gran mayoría de ellos están muy verdes, sin desarrollar. Eso sí, me ha encantado ver taaaantos villanos de la serie. No he seguido la historia de Batman ni nada, pero me encanta su universo, hay un montón personajes e historias que me fascinan.

Tampoco acaba de gustarme que tenga tantos toques de sandbox. En este apartado prefiero también Arkham Asylum con sus escenarios cerrados y sus pasillos. En City, la ciudad es enorme y no acabo de encontrarme a gusto. Hay tantas cosas que hacer, tantos sitios donde mirar que acabo perdiendo las ganas de jugar roto2: roto2:roto2: El problema son las misiones secundarias, que hay que peinar mil veces la ciudad entera para encontrar cómo continuar en ellas.

Si hay algún indeciso, como chente me parece, que me pregunte, que yo le contesto.


Mensajes en este tema
Impresiones de Batman: Arkham City - por refixed - 28-10-2011 21:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)