Recomendación de juegos Indie [POST OFICIAL] Actualizado
#48
Cita
Título: Imscared

Precio: Free. http://gamejolt.com/games/other/imscared...are/10058/

Plataforma: PC

Idioma: Inglés (Voces que yo sepa no tiene salvo algún sonido puntual)

Reseña: Pues como ya lo posteé, es un juego de terror, con aspecto pixelado, en primera persona, de supervivencia y exploración, básicamente estás encerrado en una mansión y debes econtrar diversas llaves y objetos que te permitan avanzar, tales como interruptores y demás. Es vital jugarlo con el sonido medio-alto porque los efectos de sonido juegan un papel importante y pese a ser algo simple, es importante estar pendiente a cualquier detallito, pues pese a ser un puñado de pixeles, tiene varios detalles macabros y cambiantes según haces y deshaces en el juego.

---------


Título: Babel

Precio: Free

Plataforma: PC

Idioma: Inglés (No tiene voces)

Reseña: Pues según he leído es similar a Fez (No he jugado a Fez así que si me equivoco, que alguien me corrija) Se trata de obtener X/X cristales en cada nivel, y al tenerlos todos, se abre un portal para el siguiente nivel. LA gracia está en que todo cambia según la perspectiva en la que veamos el mapa, pudiendo alternar en 2D entre las 4 caras del escenario, girando con las teclas 1 y 2 las caras del mapa de izquierda a derecha y pudiendo también tener una vista isométrica para situarnos un poco. Al principio es sólo jugar con las perspectivas, conforme avanzamos hay que calcular más y mejor y algunos niveles tienen una dificultad más alta. Todo bajo un aspecto gráfico digno de Master System.


Mensajes en este tema
Re:Recomendación de juegos Indie [POST OFICIAL] - por Juntacadaveres - 11-12-2012 17:11
Re:Recomendación de juegos Indie [POST OFICIAL] - por Juntacadaveres - 11-12-2012 18:53
Re:Recomendación de juegos Indie [POST OFICIAL] Actualizado - por Rivera - 26-12-2012 09:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)