Primer trailer de Lightning Returns Final Fantasy XIII
#58
Cita
Sí, sí y una vez más sí.

Creo que son razones obvias:

-Es la protagonista de la entrega que supone el declive definitivo, aunque haya habido alguna que otra entrega anterior cuestionada, XIII es el número maldito que manda a FF al cementerio sin vísperas de resurrección.

-Curioso que se enfoque a ella y yo mismo la acabe de llamar protagonista, cuando Lightning NO es la protagonista de FFXIII Pero es que ya nos hemos acostumbrado.

-Una secuela en la que se supone se iba a concluir una historia, cuestionada, pero bueno, a mi entender decente y de la que tenía ganas de saber, pasa de ser a "que pasó con todos" a "Qué fue de Lightning?" y donde aparece ya convertida en una Diosa, y la verdadera protagonista sale UN minuto, no sea que se le reste protagonismo a la nueva Diosa y "protagonista por la fuerza".

-Si no fuera suficiente, todo termina de cierto modo y meses después, se sacan de la manga un juego que ya incluso lleva su nombre por encima de las propias siglas Final Fantasy. Centrado única y exclusivamente en ella.

Lightning es a los videojuegos lo que Mourinho al fútbol trollface:

PD: El mote "La Caraperro" es propiedad de rivera18. todos los derechos reservados.


Mensajes en este tema
Re:Primer trailer de Lightning Returns Final Fantasy XIII - por Rivera - 23-12-2012 16:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)