Windows Store acepta desde hoy juegos PEGI 18
#2
Cita
Quizá no viene a cuento. Pero ya que se habla de Windows 8...

Lo llevo usando casi desde que salió. Nada que comentar, pocos problemas, y rendimiento bueno. Recomiendo descargar los últimos drivers beta ed Nvidia, se nota un huevo la mejoría en las serie 6xx.

La cuestión es que me pegó un buen susto. Llevaba varios días que tardaba 5 minutos en pararse del todo el PC. Incluso una de las veces me mostró algo que nunca habia visto: una pantalla completamente roja.

Cuando iniciaba el ordenador, me daba error al pararse el PC. Concretamente, el fichero de volcado de memoria (el que usa Windows 8 para arrancar tan rápido). La memoria no podía ser, no me daba ningún error en ningún programa. Temía por el ssd, que empezaba a cascar, o que la conexión SATA ya estaba jodida (alguna vez me pasó).

Pero nada de eso. Fue actualizar el sistema, y se solucionó. Eso si, tardó 1 hora en instalar 11 actualizaciones┬á cabezazo:, y con un puto ssd.

Ahora todo funciona normalmente, he pasado varios diagnósticos y todo ok. Microsoft debería tener cuidado con estas cosas.


Mensajes en este tema
Windows Store acepta desde hoy juegos PEGI 18 - por Corona Radiata - 13-12-2012 14:48
Re:Windows Store acepta desde hoy juegos PEGI 18 - por Linotype - 13-12-2012 15:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)