[Wii U] Empiezan las comparativas de Digital Foundry. Hoy: Batman AC
#52
Cita
(28-11-2012 01:04)alcabcucu link escribió:Gracias por la info, seton. No me había fijado en que había demo para PS3: mañana le echaré una ojeada!!
Dices que le faltan 2 cosas al juego: ¿cuáles son?

Salu2!!

La primera que he echado en falta es el rebufo, al menos en la demo no lo había.
Y la segunda es la compensación de objetos según la posición en la que estés. Me explico. En Mario Kart, si estabas en los primeros puestos, lo más a lo que podías optar era a que te saliese un turbo o 3 plátanos (es decir, objetos que no te diesen una gran ventaja) y si ibas por la mitad o en los últimos puestos, pues una concha azul, una estrella, un Bill Bala...

Es decir, que los objetos dependían de tu posición. En este Sonic cuadno iba en segundo lugar me tocó un All Stars (objetos especial que creo que hace que no te puedan dar y además puedas derribar a los Rivales que tienes delante y no se si detrás, lo equivalente a una estrella más o menos) y yendo en el último lugar me ha tocado un turbo pequeño o un pez Globo (el equivalente a una caja o una concha).


Mensajes en este tema
Re:[Wii U] Empiezan las comparativas de Digital Foundry. Hoy: Batman AC - por Seton - 28-11-2012 01:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)