Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas - Nuevos detalles
#25
Cita
-La vida de Lara se auto-regenerará. No necesita objetos.
La primera en la frente.

-El juego tendrá secuela si tiene éxito.
Con esto no descubren nada. Si funciona en ventas, lanzarán hasta 7 secuelas mientras haga caja.

-Muchos secretos y misiones secundarias.
Está bien, aunque tengo ganas de ver templos con puzles y plataformeo ya, que todavía no he visto nada de nada.

-La historia tendrá varios giros inesperados.
Bueno, eso de que son inesperados habrá que verlo, que me huelo lo contrario. Cuanto más se centran en los giros y la emotividad, peor suele salir la cosa en mi opinión.

-El juego durará entre 12 y 15 horas. También dependerá del estilo de juego de cada uno.
Me parece muy poco para un título aventurero del que comentan que tiene mucho extra en forma de secreto y misiones secundarias. Tendrían que aclarar si es la aventura principal o el juego completo (o cerca de ello).

-Lara puede nadar, pero no nadará en el juego.
Malo a priori, menos posibilidades y variedad en el diseño de fases.

-Varios Easter eggs.
Esto podría ir junto a los secretos antes comentados.

_____________


El juego en general no me pinta bien. Cuando se anunció me pareció muy esperanzador de cara a revitalizar la saga. Reinicio de Lara, que si arco, se hablaba de un desarrollo sandbox, desplazamiento a caballo, etc. Pintaba interesante e invitaba a estar pendiente del juego, pero al final cuanto más he visto, menos me ha gustado. Está terminando como un clon de Uncharted y eso es un poco triste siendo Lara y sus juegos precisamente uno de los referentes aventureros desde su misma creación.
(Ultima edición: 27-11-2012 12:07 por Xiphias.)


Mensajes en este tema
Re:Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas - Nuevos detalles - por Corona Radiata - 26-11-2012 18:06
Re:Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas - Nuevos detalles - por Corona Radiata - 26-11-2012 18:23
Re:Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas - Nuevos detalles - por Corona Radiata - 26-11-2012 20:28
Re:Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas - Nuevos detalles - por Corona Radiata - 26-11-2012 23:44
Re:Tomb Raider durará entre 12 y 15 horas - Nuevos detalles - por Xiphias - 27-11-2012 12:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)