Dando a conocer Puerto Rico: aceptando preguntas.
#1
Cita

[Imagen: Flag2.jpg]

Se me ocurrió, con permiso de Corona, abrir un post similar donde pueda dar a conocer a┬á mi país de Puerto Rico.

Principalmente porque veo que es inexistente en las noticias aquí y mucha gente tiene ideas erróneas sobre él (sino es que no saben nada).

Y no me sorprende teniendo en cuenta que todavía es la hora que me falta por ver alguna oferta para unas vacaciones en el caribe que lo incluya.

Entiendo además que merece muchísimo la pena ya que es sumamente único.

-Siendo la menor de las Antillas Mayores posee muchos recursos┬á únicos: el bosque lluvioso más grande del Caribe, un bosque seco, 1 de las 10 playas más hermosas del mundo, lagos de aguas fosforescentes (habitan unos mircroorganismos que brillan cuando hay luna llena), el radiotelescopio más grande del mundo, un sistema de cavernas, el centro comercial más grande del Caribe...

En fin, que aquí abro este post con la intención de que la gente se anime a preguntar.┬á Big Grin
(Ultima edición: 21-11-2012 20:10 por justicierodelaliga.)


Mensajes en este tema
Dando a conocer Puerto Rico: aceptando preguntas. - por justicierodelaliga - 20-11-2012 19:42
Re:Dando a conocer Puerto Rico: aceptando preguntas. - por Corona Radiata - 20-11-2012 19:56
Re:Dando a conocer Puerto Rico: aceptando preguntas. - por Corona Radiata - 20-11-2012 20:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)