Me pone de los nervios, me da una rabia enorme y no lo soporto. (a escupir)
#83
Cita
(19-11-2012 21:16)aii_Von_phy link escribió:que paguen conmigo porblemas de los demás de los que yo no tengo la culpa

Eso me lo hace mucho mi mejor amiga y estoy ya HARTO de la situación.

Con decirte que ya le he dicho que se ahorre pedirme disculpas luego porque no tienen ningún valor ni sentido.

Encima es que es seguido.

Yo NUNCA he pagado los platos rotos con alguien.

Si estoy molesto con alguien, ¿por qué pagarlo con otra persona?

En todo caso, las cosas se advierten: "Te digo que he pasado un mal rato por lo que perdona mi actitud de ahora que no tiene nada que ver contigo".

Así la persona lo sabe, y en todo caso de que termines por explotar, esa persona sepa que es por una situación ajena a ella.


Yo...¡MALDITOS SEAN LOS VECINOS DE ARRIBA!

Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir. ¿No hay sentido común para pensar que la gente que tienes debajo le va a molestar los ruidos que hagas tú?

Entre que arrastran los muebles, dan pisotones como si estuvieran aplastando cucarachas y la mujer con los tacones andando de aquí para allá...

Particularmente no entiendo estas 2 últimas situaciones.

1. ¿Para que andas dando pisotones?

2. ¿Por qué te pones tacones para andar por tu casa? Y encima de un lado para otro.... ¿no se supone que a las mujeres les cansa?

¿Y qué tiene que hacer uno?

Como no es algo continuo aguantar. ¿Por qué? Pues porque vivimos en una sociedad de salvajes maleducados y uno nunca sabe lo que se va a encontrar.

Igual les digo mi queja y se solucionan las cosas...pero, ¿y si igual "les molesta" y deciden empeorar la situación por fastiarme? Entonces sí que me veré mal.


Mensajes en este tema
Re:Me pone de los nervios, me da una rabia enorme y no lo soporto. (a escupir) - por justicierodelaliga - 19-11-2012 22:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)