Dragon Quest VII - Primeras imágenes in-game
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Hola.

(15-11-2012 12:20)Jimmy79SGC link escribió:No me expresado bien... mas Chrono Trigger o Bola de Dragon, que Dr. Slump. Los enemigos chorras como limo y derivados empiezo a estar cansado de ellos.

Quitar los limos de Dragon Quest no es como quitar los chocobos de Final Fantasy. Los limos están tan integrados dentro de Dragon Quest que forman parte de su mecanica de subida de niveles, al introducir los limos metalicos y los joya para obtener grandes cantidades de dinero.

Luego tienen su propia rama de juegos, la subssaga Rocket Slime, donde solo se pueden manejar limos, y luego en los Dragon Quest Monster tienen una rama de clase sólo para ellos.

De todas formas lo mismo ocurre con el resto de enemigos, por muy chorras que te parezcan, a nosotros nos gusta por su aspecto caricaturesco y por lo poderosos que pueden llegar a ser. Yo no quiero enemigos "serios", la saga no va de eso, nunca se ha tomado su guion en serio, siempre ha sido alegre, y quiero que sea así por siempre.

(15-11-2012 12:25)mike link escribió:Objetos obtenidos con la reserva del juego en la web de SE.

Escudo Limo

[Imagen: v2oD0.jpg]

Palo Limo

[Imagen: khXrn.jpg]

Falcon Blade

[Imagen: SyZwl.jpg]


Sólo espero que se puedan conseguir también sin hacer reservas ni mierdas de estas, no nos jodas SE, si estas armas estaban en el original, metelas en el juego gratuitamente.

La falcoespada está en la mayoría de entregas desde Dragon Quest IV, por lo que imagino que sí se podrá conseguir en el propio juego, porque sino nos eliminan el arma más competitiva de todas xd.

Un saludo.


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Re:Dragon Quest VII - Primeras imágenes in-game - por Led Zeppelin - 15-11-2012 13:28
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