[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(12-11-2012 17:00)Stumb0y link escribió:Yo voy por la misión de Cortana en Halo 3 y me la esperaba bastante peor, tiene ciertos detallitos como el que ha comentado Ike que me han sorprendido gratamente, y los enemigos pensé que iban a ser más planos vistos los encuentros anteriores y para nada.

A mi Cortana de Halo 3 es uno de los niveles que más me gustaron. Aunque a mi, como he dicho de la saga no sólo me gustan los combates a gran escala. Me encantan los encuentros cercanos con armas como la metralleta o el fusil de plasma (que no entiendo porqué lo han quitado en el 4... mucho mejor que el Rifle tormenta que me parece con diferencia la peor arma del juego)

Bueno, pues ya he vuelto a rejugar el último capítulo del 4 porque me diese por finalizada la campaña y me dieran los logros y me han saltado nada menos que 5 logros y 230G... como para perder eso por un cuelgue xD

EDITO: Vale, ya he visto la diferencia entre el final legendario y el resto je je.
(Ultima edición: 12-11-2012 21:07 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Cikio - 12-11-2012 18:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)