[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(12-11-2012 01:00)IkeIV link escribió:A mí tras jugar el 3 las posteriores rejugadas al Reach me han parecido cada vez peores, no diré que sea una mediocridad, pero sí que queda como un juego entre el bueno y muy bueno, sin más, lo que más me gusta de la saga es la escala y en eso el bajón que pegaron fue impresionante, y ni siquiera lo veo tan "balanceado" como la mayoría dice que es,┬á ya que Nueva Alejandría es un coñazo desaprovechado y Éxodo (tanto hype con el jetpack y al final fue una tontería) tampoco es que ofrezca demasiado... Sad

Halo 3 por su parte tiene el fallo de hacerte tragar las misión del nido de cuervos y la final, pero las otras misiones son taaan superiores a las de Reach...
A mi me parece que las posibilidades que te da Reach para afrontar los combates son mucho mayores que las del 3. Ya no solo por la inclusión del las habilidades y el elegir cuál llevar, si no por el diseño de niveles que me parecen mejor hechos.

No sé, Halo 3 me gusta mucho mientras que Reach fue un orgasmo continuo xD. Cuestión de gustos.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Pei - 12-11-2012 03:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)