¿Cuales son vuestros personajes favoritos de la saga Mass Effect?
#12
Cita
Si tengo que elegir a un personaje de la saga: Saren. No comentaré nada de él para evitar destripes.

Después del primer juego también destacaría a Tali, Liara y Wrex, que fueron los que más me calaron en mi primera incursión intergaláctica. Tali por todo ese aire casi místico que parece encerrar su traje, que consigue que ardas en deseo de saber qué rostro se esconde tras esa máscara, además de todo el trasfondo de la flotilla que tan interesante resulta; Liara por la situación tan comprometida en la que se ve y por ese tono dulce que tiene; mientras Wrex es todo lo contrario, un armario empotrado con el que irías a combatir al final de mundo, pero que encierra también más de un motivo que nos aclara que no es sólo un cabeza hueca con músculos.

El segundo Mass Effect me disgustó en más de un aspecto, pero tengo que reconocer que hay personajes muy buenos. Tali se mantiene perfectamente, Garrus pega un subidón con una presentación/reencuentro espectacular, mientras que algunos de los debutantes lo hacen a la perfección, consiguiendo grandes "fichajes" con Mordin, Thane, Jack, Aria o Legion. De los repetidores sólo Liara me disgustó un poco, la reorientación que sufrió no me hizo mucha gracia.

Y por último en el tercero la cosa fue un poco de capa caída en términos generales. Igual salvaría a SID por el contrapunto que le da, pero nada memorable.


Mensajes en este tema
Re:¿Cuales son vuestros personajes favoritos de la saga Mass Effect? - por Xiphias - 11-11-2012 02:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)