Fotos comparativas: Wii vs. Wii U
#21
Cita
(08-11-2012 12:18)thewazaa link escribió:Un ventilador tiene que ser práctico. No es una caja de un moder, que mete 50 ventiladores sin ningún estudio... es un producto comercial donde se ponen estas cosas en un intento de ser eficientes.

Ahora bien, flipo que las quejas hayan evolucionado a "no tiene hdmi" a "ui, mi home cinema". La wiiu está pensada para conectar con la tele. Los home cinemas de los que hablais iran conectados a la tele (dudo que nadie haya comprado un home cinema solo para la consola)... por lo que personalmente, lo veo como problemas secundarios.

esa frase me hace entender que tu no tienes un equipo 5.1 verdad?

los home cinemas no se conectan a la tv de nunca.
se conectan los dipositivos al home cinema y a la tv a la vez, para enviar el sonido al uno y el video a la otra.
si se conecta la tv al home cinema directamente te comes un bonito sonido estereo reprocesado, con su consiguiente perdida de calidad.

en un mundo donde la mayoria de la gente escucha los juegos en los altavoces de la tv, esto si es secundario, pero en un mundo donde la gente se ha gastado su buen dinero en un sistema de sonido bueno, es una grandisima patada en los cojones.

que la wii no tuviera hdmi era una tonteria, no tenia alta definicion para aprovecharlo, pero wiiu si tiene sonido 5.1, es de locos que no tenga manera de sacarlo de la consola aparte del hdmi, si hasta la ps2 tenia salida optica!

por suerte mi home cinema acepta sonido por hdmi, pero es uno entre 1 millon.
nisiquiera los actuales lo hacen todos.
[Imagen: firma-1.jpg]


Mensajes en este tema
Fotos comparativas: Wii vs. Wii U - por chente - 08-11-2012 11:20
Re:Fotos comparativas: Wii vs. Wii U - por Stakado - 08-11-2012 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)