07-11-2012 03:03
Me he leído unos cuantos análisis y ya he visto cuál es el "problema" (ojo, spoilercillos de un puzzle del juego, el que no quiera ver que se salte al final de mi mensaje):
Vamos, que tiene el planteamiento de aquellas aventuras gráficas de los 80~90 que te jodían irremediablemente por no explorar hasta el más mínimo rincón de cada escenario, con la diferencia de que aquí el castigo es hacerte tirar para atrás en vez de obligarte a iniciar el juego desde 0.
A mí me encanta, ya venía siendo hora de que saliera un juego que recompensara el explorar de esa manera con la posibilidad de avanzar, y no con meros detalles secundarios
Cita:Obtuse puzzle design Spoiler :
Vamos, que tiene el planteamiento de aquellas aventuras gráficas de los 80~90 que te jodían irremediablemente por no explorar hasta el más mínimo rincón de cada escenario, con la diferencia de que aquí el castigo es hacerte tirar para atrás en vez de obligarte a iniciar el juego desde 0.
A mí me encanta, ya venía siendo hora de que saliera un juego que recompensara el explorar de esa manera con la posibilidad de avanzar, y no con meros detalles secundarios