[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(06-11-2012 10:07)Fanclub link escribió:Joder Salba que puto juegazo. Ha empatado con H3lo como mi favorito. Estoy empezando clausura en legendario. Es acojonante como gana este juego yendo sólo. No estoy de acuerdo con algunas reviews que decían que el juego estaba hecho para jugarlo coop. Al contrario, sólo es muy superior.....

Para mi todos los Halos en solitario/legendario me parecen juegos mucho más satisfactorios que en cooperativo, donde la dificultad se reduce mucho al revivir mientras queden compañeros vivos y que aunque dicen que aparecen más enemigos, al final no son el doble o el cuádruple que sería lo equivalente.

El Halo Reach en legendario en solitario me resultó increíble... vamos, luego lo jugué después en cooperativo y ni punto de comparación... vale, ganas diversión cuando vas varios en un warthog... pero ya... lo demás me parece peor que en solitario donde hay puntos de la campaña que son verdaderos retos o bien por escasez de munición o porque tienes que ir reduciendo los enemigos uno a uno desde donde puedes o simplemente sólo por la emoción que le da un punto de control que se resiste a saltar en una zona que has repetido innumerables veces y que te conoces de memoria. Si no lo has jugado en solitario y legendario te lo recomiendo.

Yo no soy un buen jugador... me considero mediocre pero persistente, pero ir superando cada checkpoint jodido de la saga es realmente satisfactorio. Luego resulta que voy empezando la 4 fase y llevo más de 8 horas jugadas... pero que más quiero que me dure lo máximo posible!!


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Cikio - 06-11-2012 13:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)