Tales of Xillia tendrá textos en castellano
#10
Cita
Cita:Claro que lo saben, y por ello solo se plantea el multi 3 en la mayoría de juegos nicho.

Las ventas que les interesan son las que se realizan en España, ya que el acuerdo con la distribuidora no les sale gratis, ni el envio de unidades. Puedes no estar de acuerdo, en parte lo entiendo, quita sentimiento de culpa y así la culpa de quien no localiza es de la desarrolladora, pero ello no quita que las compras en otro país NUNCA van a influir positivamente en el nuestro.

Las ventas que les interesan a las desarrolladoras son todas las ventas que le reporten beneficios, no solo una parte de ellas. Si hubieras dicho que hay unas ventas que les interesa más que otras, estaría totalmente de acuerdo. En un concesionario a todo cliente que vaya a comprar un coche interesa que se lleve uno caro antes que uno barato ya que normalmente se gana más con el primero, pero si se lleva el modelo más barato tampoco se quejan, visto como está el patio.

Con esto de la importación se llegan a ver cosas tan absurdas como que juegos PAL-UK que están en completo inglés, la version NTSC-USA o NTSC-ASIA estén en castellano, y de estos tengo unos cuantos. O que juegos que no se comercialicen en España, traigan entre sus idiomas el castellano, que también tengo alguno.

Por cierto que sentimiento de culpa por importar, lo cual es totalmente lícito, no tengo ninguno.

Y la decisión de que no se traduzca un juego, ya sea acertada o errada siempre es de la desarrolladora.

Eso de que las compras en otro país nunca van a influir positivamente en el nuestro, si es en el aspecto de recaudar IVA, pues vale. Pero no siempre tiene que ser así, recordemos el caso Demon┬┤s Souls, si llego a salir en versión PAL, en Europa y en castellano, es gracias a la gran demanda en forma de importación que tuvo este título.


Mensajes en este tema
Re:Tales of Xillia tendrá textos en castellano - por Wampiro - 07-11-2012 16:51
Re:Tales of Xillia tendrá textos en castellano - por maz1nger - 03-11-2012 13:54
Re:Tales of Xillia tendrá textos en castellano - por Makstery - 03-11-2012 14:41
Re:Tales of Xillia tendrá textos en castellano - por Makstery - 03-11-2012 17:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)