Parece confirmado: JJ Abrams será el director de Star Wars EP VII
#56
Cita
(31-10-2012 18:44)Rosstheboss link escribió:Si os gusta de verdad SW echadle un ojo al universo expandido que continua o antecede a las películas porque hay cosas bastante interesantes. Por poder podrian hacer tranquilamente un "episodio XV" y mas porque se ha continuado la historia bastantes años después de la (supuesta) muerte de Palpatine.

Si van a decidir pasarse por el arco del triunfo la salvaje cantidad de cosas que se han ido construyendo en torno a este universo (aunque en su momento bien que se presumia que cualquier ampliacion tenia el beneplacito de Lucas y era mirada de forma minuciosa para que todo encajase, hasta que llegó la amenaza fantasma............) que al menos lo hagan bien, cosa que francamente dudo mucho a no ser que haya gente muy competente detras y Lucas no entraria en esa definición a mi entender.

Yo soy gran fan del universo expandido (me he leido unos 50 libros del mismo) y he de decir que no me haria ninguna gracia que jodieran todo. Ojala sea una adaptacion, o que sea en una epoca completamente distinta...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
Re:Star Wars Episodio 7 para 2015... La madre que parió a Disney. - por Joanor - 31-10-2012 19:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)