Nuevo trailer de Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate
#8
Cita
(31-10-2012 15:33)kakafuti link escribió:Hizo el castillo de SOTN asi que si, mas que dificil de superarle diria que va a tender a imposible...

Los cojones...yo tambien se vivir del cuento durante mas d euna decada, viviendo del mismo diseño de castillo, los mismos puzzles y plataformas (o inexistencia de ellas mejor dicho) durante todo ese tiempo, ni se dignó en cambiar un motor gráfico que lleva viviendo desde PSX, eso esta muy lejos de ser profesional, que funiona, estoy deacuerdo pero queda lejos de ser profesional.

Ademas no es nada dificil ofrecer un level design a la altura de los Metroidvania, de hecho...hasta SOTN flaque y mucho en comparación con Metroid en lvl design, que la estructura sea la misma no significa que el nivel de elaboración sea el mismo...y ahi esta Super Metroid para darme la razón.

Mercury steam ha ofecido una estructura similar a SOTN añadiendole puzzles y plataformeo estilo Super Castlevania IV además de (por fin, un avance técnico, que hasta el castlevania del arcade de 360 es un SOTN sin ninguna diferencia), ya es más de lo que se ha molestado IGA y compañía en hacer, solo por eso ya se les debería tener en cuenta.

Lo suyo hubiera sido que Castlevania volviera a sus creadores originales, Treasure, pero esto que estan haciendo ni mucho menos me disgusta.


Mensajes en este tema
Re:Nuevo trailer de Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate - por Chris Walken - 31-10-2012 15:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)