Parece confirmado: JJ Abrams será el director de Star Wars EP VII
#47
Cita
(30-10-2012 22:16)mike link escribió:Yo no dudo de Disney, dudo de que se le pueda sacar más argumento a una saga ya de por sí cerrada. Sólo eso, soy gran fan de Star Wars, pero tres peliculas más me parece excesivo, y que Lucas no esté al frente me dice que las hacen simplemente para chupar del fenómeno Star Wars por medio siglo más.

No soy ningún experto en SW y mas allá de las 6 películas no se nada de su universo pero recuerdo ver un documental en c+ cuando estrenaron Episodio 1 que la idea de Lucas era hacer 3 trilogias. La original, la precuela y la continuación.

(30-10-2012 22:42)Vexp link escribió:Como películas dejan bastante que desear, por mucho que su diseño artístico en naves, lugares y personajes sea interesante y crucial para el cine de fantasía de cualquier tipo. Que si me veo las nuevas sera por esto último.

Y no hablo solo de las últimas.

Coincido. No son malas películas son aventurillas entretenidas dentro de un universo muy original. A mi la que mas me gustó fue el episodio 3 supongo que porque es la única con peleas mejor coreografiadas que las que hacía yo con mis amigos de niño XD

Yo si que me alegro de que vayan a sacar mas películas de la saga pero es porque no conozco los comics ni la expansión de las películas en forma de novelas y videojuegos así que poco me importa que no tengan mucha coherencia.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:Star Wars Episodio 7 para 2015... La madre que parió a Disney. - por Kakaorot - 31-10-2012 10:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)