Parece confirmado: JJ Abrams será el director de Star Wars EP VII
#45
Cita
Buenas:

Pues yo estoy solo ilusionado -es decir, no tengo temores- porque vamos, he disfrutado en su día como una perra el denostado episodio I y todos sus subproductos videojueguiles y Disney y sus filiales siempre han hecho cine que me gusta ¿light/descafeinado/para todos los públicos? Si, pero ¿acaso Star Wars no lo era ya antes? Y por mi perfecto.

Lo único que me joroba es el tema del universo expandido. Pero ya sabía que si Lucas hacía dichos episodios también se lo iba a pasar por el forro así que...

Les deseo suerte gestionando Lucasfilms y la misma clase de suerte a LucasArts que tiene grandísimos derechos y desde hace años una gestión muy pobre de los mismos.

Un saludo.

PD: La que si me da miedo es El Hobbit... precisamente por gustarme mucho las de ESDLA y el libro de El Hobbit ¿3 películas? miedo me da todo lo que haya podido meter en medio Peter Jackson... a éste ritmo nos hace 3 películas solo del capítulo de Luthien y Beren de El Silmarillion XD


Mensajes en este tema
Re:Star Wars Episodio 7 para 2015... La madre que parió a Disney. - por JuanmaNPI - 31-10-2012 08:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)