[Hilo Oficial] Esto también es otro arte...el ARTE de programar
#96
Cita
(26-10-2012 11:00)Nikayuri link Quizá sea yo la que se está expresando mal ^^

Lo que tengo que hacer es simplificar ecuaciones algebraicas de Boole, no resolverlas. Como en los mapas de Karnaugh. Los operadores serían +, x y suma/multiplicación exclusiva. Y luego las propiedades, pero las más básicas.

Tienes razón en que sería más fácil con listas, pero es que eso todavía no lo hemos dado en la carrera y el objetivo es hacerlo con lo aprendido hasta el momento.

Sí, el que me retó es muy mala persona xD

Pero es que da igual que tengas que simplificarlas y no resolverlas. El proceso es prácticamente idéntico, porque las leyes y reglas que se utilizan para simplificar son perfectamente válidas tanto para valores lógicos 1 y 0 como para proposiciones, que al fin y al cabo no son más que variables que pueden adquirir cualquiera de los valores booleanos.


Mensajes en este tema
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 25-10-2012 15:34
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Edgar Allan Poe - 26-10-2012 15:57
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Corona Radiata - 27-10-2012 03:00
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 24-10-2012 16:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)