[Hilo Oficial] Esto también es otro arte...el ARTE de programar
#94
Cita
(26-10-2012 10:50)Edgar Allan Poe link Hombre, he puesto valores lógicos porque hablabas de resolver operaciones. Lo que he escrito sí es Álgebra de Boole, son operaciones binarias. De todas maneras es exactamente lo mismo operar con valores lógicos que con proposiciones, lo único que cambiaría es que no necesitarías resolver la negación ni los operadores AND y OR, y añadir algún otro procedimiento de simplificación y/o algún recorrido más.

No uses arrays, utiliza listas enlazadas. Los arrays son muy primitivos, no utilizan memoria dinámica. Se te puede quedar corto el espacio asignado, y a la hora de añadir/eliminar valores en cierta posición tendrás que mover el resto de valores posteriores, lo cuál no sólo es un peñazo sino que es ineficiente.

De todas maneras sigo pensando que el proceso es algo farrangoso si no utilizas ningún analizador sintáctico.


Quizá sea yo la que se está expresando mal ^^

Lo que tengo que hacer es simplificar ecuaciones algebraicas de Boole, no resolverlas. Como en los mapas de Karnaugh. Los operadores serían +, x y suma/multiplicación exclusiva. Y luego las propiedades, pero las más básicas.

Tienes razón en que sería más fácil con listas, pero es que eso todavía no lo hemos dado en la carrera y el objetivo es hacerlo con lo aprendido hasta el momento.

Sí, el que me retó es muy mala persona xD


Mensajes en este tema
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 25-10-2012 15:34
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Nikayuri - 26-10-2012 11:00
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Corona Radiata - 27-10-2012 03:00
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 24-10-2012 16:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)