[Hilo Oficial] Esto también es otro arte...el ARTE de programar
#21
Cita
No, el enunciado original dice que sean múltiplos de 3 o 5, no tiene que ser múltiplo de los dos al mismo tiempo. De hecho en el ejemplo que pongo 9 es múltiplo de 3 pero no de 5 y ahora que me fijo más en el ejercicio de ifar B tiene algún problema┬á roto2: cuando haces el segundo bucle sumas los múltiplos de 5 pero estás volviendo a sumar los múltiplos que tiene común con 3 y sólo se deberían sumar una vez. Mea culpa si os lié con el enunciado.

(24-10-2012 20:43)helmerpunk link Puff código por todas partes XD

Yo tengo el módulo superior de desarrollo de aplicaciones y ahora estoy en 3º del grado de ing. informatica en sistemas de información. Últimamente ando mirando cosas de OpenGL para hacerme algun jueguecillo en Java a ver si me sale algo algún siglo de estos.

Ánimo, yo por ahora sólo me atreví con algún juego en 2D aunque alguna vez sí que trasteé con Open GL + C++ pero muy por encima.


Mensajes en este tema
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 25-10-2012 15:34
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Corona Radiata - 27-10-2012 03:00
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Juntacadaveres - 24-10-2012 16:47
Re:Esto también es otro arte...el ARTE de programar - por Margaruga - 24-10-2012 20:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)