Me pone de los nervios, me da una rabia enorme y no lo soporto. (a escupir)
#52
Cita
Es que es lo que se conoce como espacio personal.

Que si no queda remedio pues se tendrán que sentarse al lado pero es que, habiendo asientos disponibles de sobra, ¿por qué sentarse justo al lado de una persona?

...y siguiendo con los autobuses...

Que en Sevilla te cobren 1,30 por unos autobuses que se encuentran en pésimas condiciones. Se estropean a cada rato y con un pésimo servicio.

A servicio me refiero a que depende de según que zonas viaja más cantidad de gente que otras y no ponen ni los autobuses ni la cantidad necesaria.

Yo estudio a casi 30 min en autobús de donde vivo, y en esa zona hay unas cuantas universidades además de la mía por lo que viajan muchos universitarios. Pues bien, a sabiendas de eso los autobuses pasan a 2 por hora. Y ya de remate cuando quieres coger el de regreso te puedes llevar hasta media hora esperando cuando ves que del que sube han pasado por lo menos 4.

Luego, hay otra ruta que también va llena de gente. Aquí no solamente el autobus es de los que más se tarda sino que encima ponen uno pequeño y la gente va como sardinas.


Mensajes en este tema
Re:Me pone de los nervios, me da una rabia enorme y no lo soporto. (a escupir) - por justicierodelaliga - 24-10-2012 09:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)