THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!'
#9
Cita
Gracias a todos por las felicitaciones. A ver si pronto todos recibimos una grata sorpresa con el anuncio de una fecha concreta por parte de Nintendo. Big Grin Big GrinBig Grin

Cita:Le tengo unas ganas tremendas, pero creo que tras Xenoblade va a ser difícil que me llegue al alma. Según tengo entendido, es un RPG bastante más lineal y cerrado. Yo mientras no me sobrecarguen de cinemáticas como en Lost Odyssey, perfecto.

Una de las particularidades del juego es que mucha de las relaciones entre los personajes se da "in-game", digamos, mientras exploramos una mazmorra o luchamos. Conversan directamente de los sucesos que van ocurriendo en la trama y transmiten sus pensamientos. Igualmente, no creo que por eso deje de tener menos cantidad de escenas como cualquier JRPG que se precie. lol: lol:lol:

Cita:Menudo trabajo reduciendo las fotos. ¡Te ha quedado de maravilla!

Ahora a esperar con calma su llegada. Con un poco de suerte en una semana dan una fecha aproximada.

¿Que ocurre dentro de una semana? :o :o:o

Sobre Xenoblade, creo que una de las peores cosas que le pueden llegar a ocurrir a TLS es salir después de éste, por la manía de comparar juegos que tienen gran parte de los jugadores, ambos juegos tomaron caminos totalmente distintos dentro de un mismo género; Por otro lado, los que no encontraron un JRPG demasiado innovador en Xenoblade, puede que lo encuentren en el título de Mistwalker, o eso dicen los que han jugado. Ya veremos.

Salu2!


Mensajes en este tema
Re: [Recopilatorio - THE LAST STORY] Probando...! xD - por Kaim - 21-10-2011 13:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)