¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
¡Ostia que sí! Lo malo es que no me he pasado ningún Llacuza, aunque haya empezado los dos primeros. Pero bueno, el final del 6 ya me lo sé gracias al spin-off ese del hombre sin nombre de hace unos meses ¿Se puede jugar al Like a Dragon sin bagaje de la saga? Hi-Fi Rush está en el game pass, pero molaría tenerlo propio. Y coincide con el anuncio del cierre del estudio ¡MICROSOFT, HIJOS DE PUTA! Pero los que más me llaman son ese Amanda's Adventure y Mediterranean Inferno, que parecen dos aventuras de terror muy chulas. Pena que solo me den un dólar de descuento. Si me hubieran dado cuatro, pillo el bundle de cabeza. No lo voy a pausar todavía, este tiene posibles de que lo termine pillando.

Loddlenaut se le tan simpático como aquel Smushi Gone Home que me robó el corazón el año pasado. Y el Steelrising me llamaba, pero por los análisis da la impresión que terminó siendo un souls a medio gas en la parte jugable.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 07-05-2024 21:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)