[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues como dije, le he hecho caso a Carlos 88 ¡Que bonito es Sōsō no Frieren! Al principio, ante ese palet de Donuts y Coca-Cola en vena, además de que mi organismo no dejaba de gritar por todas partes DIABETEEEEEEEEEEEEEEEEEES, empieza todo bastante suave: sentimientos, lazos profundos, "somos amiguis jijijijijiji"... Sin mostrar grandes asperezas humanas. Y tras varios capítulos la cosa sigue tal que igual, pero esta mañana mientras me estaba haciendo el café le he gritado al microondas "¡Vamos, que quiero ver a Frieren, FRIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!" en un extraño arrebato que tiene más que ver con mis enfermedades mentales que con la serie, pero algo ha empujado la calidez de la serie.

Que ya digo, endulzada al extremo más extremo: llevan vidas de hermitaños, casi no duermen en el puñetero suelo, comen de puta madre, no les llueve nunca, la gente amable de narices, las amenazas las solventan estupendamente... Que esto es casi un 'Marmalade Boy' por dulzor y buen rollo. Pero que ya ha echado su garfio hecho de flores y cariño, y se ha quedado profundo en mi corazón.

Arg, igual tengo que ponerme algún videojuego de matar algo, o alguna peli violenta para no terminar de irme del todo.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 23-04-2024 15:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)