¡Aconsejadme UN SEGUNDO PC, tios!
#24
Cita
(23-02-2024 20:40)Rosstheboss escribió:Joé, Revoc, veo que tenemos la negra con las cosas informáticas. Un mini-PC que se 'sature' por ver una triste peli me parece flipante. Y ya lo de que no te coja un emulador... Mi experiencia con dos Ryzen en sobremesa es muy buena, y como dice Juanma, quizás es que falte instalar algo adicional. Muchos emus piden mierdas como "esto funciona con la última versión de C++ Carachorra@", y quizás por ahí vendría. Pero lo de la peli ya digo que me deja loker. El VLC lo coge todo y encima es sumamente ligero incluso en vídeo a 4K. Parece que por lo que sea, esos modelos directamente han salido malos de fábrica, no son problemas puntuales. En Intels lo he leído muchas veces, que si tal proce o tal otro daban fallos de serie porque bla y porque ble. AMD está haciendo un muy buen trabajo en procesadores en los últimos años, y ya digo que me sorprende que les pueda haber salido una cagada semejante.

Y nada, el puto Juanma y sus descuentos por ser maestro, jódelo. Luego dice que en España se despilfarra pasta, las paguitas y tal y tal y tal tila

Ross, no es cosa del VLC en si, sino de un tema o de Bios respecto al proce en versión mini, o de Drivers, al menos eso es lo que se lee en foros al ser un problema generalizado.

Lo del emulador, por lo visto el procesador carece de ciertas "Instrucciones" que le impiden ejecutar según que cosas, no me pidas detalles por que no los se, que la versión de sobremesa si tiene, parece que las arquitecturas son distintas a pesar de ser la misma gen de procesadores.
Ya estuve yo indagando en webs, instalando cosas, complementos, configurando, poniendo cosas en bíos etc y nada, era culpa de lo que dije antes.

Los de Minisforum sudan de mi petición de garantía, espero que Amazon me devuelva mis billetes como ya hizo con el otro.


Mensajes en este tema
¡Aconsejadme UN SEGUNDO PC, tios! - por Revoc - 03-02-2024 12:54
Aconsejadme un PC tios! - por Rosstheboss - 03-02-2024 13:27
RE: Aconsejadme un PC tios! - por Revoc - 03-02-2024 17:04
RE: Aconsejadme un PC tios! - por Rosstheboss - 04-02-2024 02:48
RE: ¡Aconsejadme un PC, tios! - por Revoc - 04-02-2024 17:23
RE: ¡Aconsejadme un PC, tios! - por JuanmaNPI - 05-02-2024 05:10
RE: ¡Aconsejadme un PC, tios! - por Revoc - 05-02-2024 12:53
RE: ¡Aconsejadme un PC, tios! - por Revoc - 09-02-2024 15:48
RE: ¡Aconsejadme un PC, tios! COMPRADO - por Revoc - 26-02-2024 17:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)