¡Aconsejadme UN SEGUNDO PC, tios!
#19
Cita
Hostia me alegro, mira que te ha costao pero al final te pillas un buen cacharro, con tropecientos descuentos.
Me recuerdas a una escena no se si era de Me llamo Earl, o Los Simpsons (anda que vaya memoria la mía) donde aparece la típica Karen con cientos de cheques descuento y le sale gratis  XD

Mi hermano ya tiene su nuevo PC y eso va que te cagas.
Una pregunta, es diferente la arquitectura del Ryzen9 en un MiniPC que en un sobremesa? por que en el MiniPC le era imposible instalar BlueStaks (el emulador de Android) por ser incompatible con el procesador, en el sobremesa cero problemas.

Anoche estábamos los dos en mi cuarto con mi MiniPC que es el mismo que devolvió el, viendo una peli en la TV y 2 VECES me dió el pantallazo azul de la muerte en 10 minutos, ya devolvimos el otro por eso, pero el mío lo hacía de forma muy ocasional, pero coño lo de anoche ya fué el "acabose".

Me da por googlear y acabo en varios hilos de Reddit y todos tienen el mismo problema, por lo visto han ido sacando actulizaciónes de la Bios y a algunos parece que les va mejor pero a otros aún peor, ya ni me atrevo a intentarlo, parece ser un tema de Drivers por parte de AMD pero nadie se pone de acuerdo.

La gente intentando tocar opciones de la Bios que no se ni que son, otros de Drivers, etc, estoy hasta la POLLA la verdad, ya desconfío del aparato y no estoy cómodo con el, tan pronto te pegas 1 semana perfecta como de repente te hace la vida imposible.

Voy a intentar tramitar de nuevo la devolución del mío, pero Amazon tiene que estar hasta los cojones de mi por que es el 4 que compro y devuelvo (a lo mejor yo también soy subnormal), ya me costó que me aceptaran el de mi hermano, ya veremos que pasa con el mío.

Si tengo suerte y me lo quito de encima me pillo el mismo PC que el, nada como uno de toda la vida.
(si alguien se lee semejante tocho, que sepas que te quiero)
(Ultima edición: 22-02-2024 23:52 por Revoc.)


Mensajes en este tema
¡Aconsejadme UN SEGUNDO PC, tios! - por Revoc - 03-02-2024 12:54
Aconsejadme un PC tios! - por Rosstheboss - 03-02-2024 13:27
RE: Aconsejadme un PC tios! - por Revoc - 03-02-2024 17:04
RE: Aconsejadme un PC tios! - por Rosstheboss - 04-02-2024 02:48
RE: ¡Aconsejadme un PC, tios! - por Revoc - 04-02-2024 17:23
RE: ¡Aconsejadme un PC, tios! - por JuanmaNPI - 05-02-2024 05:10
RE: ¡Aconsejadme un PC, tios! - por Revoc - 05-02-2024 12:53
RE: ¡Aconsejadme un PC, tios! - por Revoc - 09-02-2024 15:48
RE: ¡Aconsejadme un PC, tios! COMPRADO - por Revoc - 22-02-2024 23:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)