[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(15-12-2023 14:35)Rosstheboss escribió:Terminar esa OBRA MAESTRA que ha sido el Samurai Ojoazulado y darme la venada de ver Kengan Ashura, puede no haber sido el mejor constraste posible. O sea, tú cuando compras unos pececitos de colores no los tiras de golpe y porrazo a la pecera, los intentas aclimatar con el agua de la bolsa que te ha puesto la tienda, que es agua de calidad wena y a su temperatura adecuada, salvo que te hayas pasado en la calle mucho tiempo. Lo que quiero decir es que la premisa de Kengan es puro "Rosshit", que es lo mío, vamos. Pero que tras venir de la otra serie (que os juro es una tremenda maravilla) pues como queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....................

Bueno, pues ya con más calidad... o no... que KA, recomendar dos cosas de reírse mucho. La primera, el 'dukomental' La Tierra según Philomena Cunk, o "Cunk on Earth" pa orientar a Juanma y Dekar. Básicamente, en seis capítulos la persona que da nombre a... esto, pues nos va a contar la historia del mundo y la civilización sobre todo (las partes aburridas pre-humanas se las ventila en pocos minutos nada más empezar el 1x01, es comprensible). Lo pondría en el hilo de documentales, que tenemos abandonadillo (y tengo un par muy majos ya fichados, sobre Day of the Tentacle, y sobre todo, esa bestialidad de documental de cuatro horas y pico dedicado a los FPS que ha salido este año), pero... no sería tan adecuado. Y la otra cosa de risa, Poquita Fe, doce capítulos lanzados por Movistar +, cada uno dedicado a un mes del año, españolismo weno y chulo, y encima durando cada capítulo unos 15 minutos (Los de Filomena duran una media hora). No me caben más risas en menos espacio de tiempo, y contento de ver por ahí a muchos actores que tenía menos fichados estos últimos años, empezando por el gran Raúl Cimas ¡VEDLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Contesto solo para decir que me parece un detalle que pongas el nombre original para que Dekar o yo podamos saber de qué serie andas hablando. Kudos pa ti (no puedo darte Microsoft Rewards, sorry)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 20-12-2023 23:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)