Recopilación de los trailers presentados en el TGA
#8
Cita
Gracias como siempre @acezam , menos mal que has venido a poner orden y hacer las cosas en condiciones... @Rosstheboss , igual molaría que edites el hilo que abre con su aportación y así se ve de primeras.

Hay muchos, no los he visto todos, unos comentarios de lo que sí he visto.

- Lo de SEGA me da más miedo que entusiasmo... es más, me huele peste casi todo. El Shinobi tal vez se medio libra, y no termino de estar seguro... el estilo 2D y la jugabilidad molan, pero en parte el aspecto artístico me parece un que si que no. El resto directamente me huelen mal... el Streets of Rage ese huele peste de lejos ¿en serio, después de hacer lo difícil que era traerlo en condiciones con el 4 ahora vais a marcaros otro "Fighting Force"? Del Golden Axe casi preferiría ni hablar pero hay que hacerlo... Uno 2D como el de las tortugas, coño, dejáis de mierdas 3D para esto... que no, que no os sale bien.

Es que es como que otros hacen lo difícil con el Sonic Mania o el SoR4 y SEGA en lugar de dejar la franquicia en manos capaces se empeñan en sacar pecho y ... joderla. 

- El Hellblade 2, bueno al fin muestran algo "de verdad", no me impresiona pero es que gráficamente nada me impresiona ya. La sensación que he tenido es exactamente la misma de cuando se presentaron juegos como Ryse con la One, que sí que se ve muy bonito, pero llega un punto en que "se ve genial" y "no me impresiona" son compatibles. El tema es que este Hellblade sale ya 4 años después de salir la generación, no es juego de lanzamiento.

- El juego ese hecho por ex de Bioware y otras grandes... me parece que bebe mucho de otros juegos, y eso no me parece mal puestos son juegos que me gustaron. Estoy atento.

- El de Jurassic Park parece una sucesión de escenas de la primera película pero con otro personaje. No tiene por qué ser malo ni bueno, depende de cómo lo hagan. Sí me gusta poder ver con la tecnología de hoy esos escenarios, que en su día con las 8 y 16bits obviamente nos limitamos a juegos 2D de plataformas que, ojo, me encantaron en su día. Ah bueno y el de MegaCD, mítico.


Mensajes en este tema
RE: Recopilación de los trailers presentados en el TGA - por JuanmaNPI - 10-12-2023 18:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)