Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Espera, espera, ayer demostré que muy bien no me informo de las cosas cuando hablé sobre el canon de la saga Monkey Island y la música de Super Mario RPG... pero lo de Iron Heart me ha dejado Loki -wiiiiiiiiiink-. Sabía que se quería hacer la peli, pero creía que solo estaba en pre-producción... ¿Estaría terminada nada menos que desde el año pasado? No me fokes slowpoke

¡Y a tope con los Marvel Zombis! Pero con un poquito más de violéncia, háganme el favor. Los dos primeros arcos, los que guionizó Robert Kirkman (sí, el tío de Los Muertos Vivientes/The Walking Dead, que algo sabe del tema) son cojonudos. Pero el capítulo aquel de What if? no pilló lo que es la idiosincrasia.

Más vale que no jodan nada con Deadpool 3, que aquí hay muchisimas ganas.

La serie de Agatha Harkness es que no me decide ni por un lado ni por otro. La veo tan innecesaria como la de Eco, pero el personaje me gusta mucho más, y tienen cosas majas de los cómics para hacer que se mueva a gusto, además de apuntalar más la parte mágica de este UCM.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por Rosstheboss - 21-11-2023 09:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)