Me pone de los nervios, me da una rabia enorme y no lo soporto. (a escupir)
#38
Cita
-La gente que alardea de las cosas que ha hecho

Estaba de regreso de Santander y en el autobús de vuelta a Sevilla venían un par de chicas que no paraban de hablar a toda voz de TODOS los lugares que habían visitado: que si Canadá, que si USA, que si Suecia....

¿A quién le importa?

-Mi amiga que cuando me encuentro mal/estoy ocupado dice que me dejará tranquilo. Es acabar de decirlo y me llama por lo menos 5 veces más.┬á

...que si cómo sigo, que si estoy viendo esto en la tele, que me quede tranquilo para relajarme, que cómo sigo otra vez...
Facepalm:

-los lameculos

Hay uno en mi clase que es mayor que todos y pareciera que por eso tiene que llamar la atención como sea. Da lo mismo reírse de lo más mínimo que hace el profesor, como hacer comentarios estúpidos, como querer ser el más aplicado y profesional que nadie... En fin, que todo es plan de hacer la pelota y no callarse ni un segundo.

-que mi amiga me pregunte sobre la comida

A mi amiga no le basta saber si he comido.

Ella tiene que saber si he comido, cuándo he comido, lo que he comido...y casi casi hasta cómo lo he preparado.

Y si le digo que no he comido todavía que cuándo pienso comer, que qué...

En fin, que todo es preguntar.

En serio llega a ser desesperante.

(Ultima edición: 09-10-2012 20:44 por justicierodelaliga.)


Mensajes en este tema
Re:Me pone de los nervios, me da una rabia enorme y no lo soporto. (a escupir) - por justicierodelaliga - 09-10-2012 18:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)