¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pues yo voy a hacer a la inversa que tú, defender o más bien, "defender" a la Epic Store. Empezó muy mal con pocas opciones, que no había ni cesta de la compra, y luego tenía un espacio limitado (si te da por querer comprarte allí todos los dlcs de los juegos de estrategia que venden, como los de Paradox, lo tenías que hacer "a cachos"), además de más pérdidas respecto a Steam. Pero mismamente GoG... sigue sin tener el puto español, que estoy hasta las narices de entrar a la web en inglés, que hay hasta Ruso y Chino ¡Joder! Me gusta en su launcher que te unifica todas las bibliotecas de todas las stores donde tengas cuenta, que me viene de coña para saber si tengo o no tengo tal juego (diógenes, memoria precaria, alcohol... ), pero también le faltarían cosas respecto a Steam.

En última instancia, Epic es otra tienda más, con otro lanzador que no me supone demasiado problema (tengo el de Blizzard solo por Diablo II y con clickar en el acceso directo del juego, pues... ), y al ser otra tienda más, también hay competencia de precios. Que disfruto de sus regalos, pero han caído muy baratos entre rebajas y sus cupones mágicos Hades, los Assassins Creed Origins y Odyssey o el Metro Exodus. Oye, pues si hay que jugar y comprar en Epic, se hace. Y si hay que analizar con ellos, también. Creo que mi primer análisis aquí venido de Epic fue el Bee Simulator. Que cosa tan bonita, perfecto para críos y adultos, mola mucho lo logrado que está volar y recorrer mundo con el bicho.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 30-10-2023 03:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)