[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Terminada Los Mayans, que parte como un spin-off de la serie Hijos de la Anarquía, y la pongo a la misma altura. No tiene tanto carisma, ni personajes que me hayan calado tan hondo. Pero las cinco temporadas me parecen más firmes que las siete de la otra, donde creo que se pegan bandazos buenos, incluidos en su última temporada. En esta quinta temporada final de los moteros latinos ya estaban las cosas dispuestas para darles la dirección que han cogido en estos diez capítulos. Claro, el tono funesto ha hecho que algunos momentos relajados y alivios cómicos, o momentos de la vida cotidiana de los personajes, sean mucho menos abundantes. De hecho, es que estaba viendo la serie ahí todo enganchado, y me estaban viniendo unas depresiones que paqué. Cuando termina el 5x07 me vino una bajona del quince. Y con el capítulo final, además de estar en un pañuelo hasta el final, he soltado un par de "¡No, por favor, no!" altos y audibles en el salón de mi casa.

Como nunca se sabe, y no hay dos sin tres, a lo mejor a Kurt Sutter le da por hacer otra serie de moteros en el futuro. Pero las cosas han quedado un poco que tal y ya cual, así que ¿Centrarse en un nuevo club?¿Los Grim Bastards quizás?¿O volver a alguno de los personajes y situaciones anteriores? Apuesto por lo primero, si es que se llegase a dar el paso. Por ahora, dos series cojonudas le han quedado.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 10-08-2023 16:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 83 invitado(s)