[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(10-07-2023 08:40)sonicsaiyan escribió:Mi nueva droga (casi literalmente) se llama 31 minutos

¿Y qué es 31 minutos? pues un programa infantil que se emitió en la televisión chilena entre los años 2003 y 2006. Estoy diciendo un programa infantil por decir algo porque.....a ver como podría definir el programa, es una mezcla entre barrio sésamo, los anuncios de la cerveza mixta (esos del cerdo volador y el gato chino), el mundo de Gumball y todo aderezado con cuarenta porros. Aunque está enfocado principalmente a niños tambien tiene toques de humor ácido, critica social y cosas que no te esperarías de un programa así, todo bajo el prisma del humor absurdo y un presupuesto de andar por casa

Y nada, resulta que el programa está volviendo a coger fama debido a que una famosa youtuber lo volvió viral, me ví algunos videos y no sé, es una sensación de que no quieres perder el tiempo en seguir viendo esa cosa pero al mismo tiempo no puedes apartar la vista y necesitas más, yo me lo pongo por las noches en la cama para coger el sueño

¿Gratis y en YouTube o por dónde lo ves? Pon enlaces que ahora tengo ganas de ver eso...


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 10-07-2023 17:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)