¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
No acostumbro a traer estas "ofertas" así que os pido perdón. Pero es que GAME hace una oferta flash hasta el día 28 del pack con los dos Klonoa remasterizados. Y claro, son dieciocho pavos, que bien mirado son nueve euros cada juego. Mmmmmmm, pues igual sí es buena oferta, que andaba yo preocupado por hablar aquí de gastar casi veinte euros de golpe. Además en el que está al lado de casa de mi madre hay unidades (en la web hay versiones que ya están agotadas) y tengo 6,35 pavos en puntos que... ¡Pues los voy a pillar para PS5, cullons! Pero lo que me hace dar el salto es que veo que, además de restaurarlos para darles un aspecto bonito, dentro de lo que eran poligonalmente estos juegos, van a 60 fps y se mueven de coña así. Hasta el puto Balan Wonderworld se me hace simpático solo por ir a ese framerate.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 26-05-2023 20:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)