¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Pues dentro de las ofertas, lo primero, quien quiera subir su edición gratuita del Death Stranding a la Director's, solo le costará cinco eurillos mientras dure el descuento.

Y me estaba picando el gusanillo después de ver el trailer de Mortal Kombat 1 (que miserables sois, nadie ha comentado nada en mi post Cry ), así que he visto que en Steam están muy baratos MK XL y el 11 ultimate, o sea, las ediciones con todito el contenido. En el 11 es que hay hasta un dlc que amplía su modo historia y todo. Además, me voy a dar un repasito a la historia del 9, que he visto un gameplay completo de unas cuatro horas, grabado a 60 fps y 4k en emulador, con el doblaje en castellano ¡Que coño! Me voy a poner de una puñetera vez con la tercera peli de animación de Legends, y hasta los cortos aquellos de imagen real... que se pueden ver desde Steam y todo. Ya digo, es que me ha picado muy fuerte ese trailer CG tan chulo... que nadie aquí ha visto... cabrones sisi
(Ultima edición: 23-05-2023 11:56 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 23-05-2023 11:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)