[MEGATÓN] Agarraos la polla bien fuerte ¡TMNT: The Last Ronin tendrá videojuego!
#8
Cita
(26-03-2023 19:00)JuanmaNPI escribió:Yo es que, como dices, no le pido que sea un AAA Top... con que sea, y tú me vas a entender, un Terminator de la vida, ya nos va a llenar.

En fin, esperemos a ver. Pero siendo como que las Tortugas en medios más masivos han tenido una deriva cada vez más infantil... tengo mis recelos con el proyecto de algo que sería para un público muy específico.

PD: Que se lo den a los de SoR 4, que hagan algo así que con poco presupuesto sacas algo muy muy decente... como se metan a contratar a Perico el de los Palotes con mucha ambición de hacer un juego 3D pero con 2 duros y poco tiempo, mal.

Pues te tengo que preguntar... ¿De verdad vives en un sitio que se ha puesto a cuarenta grados bajo cero en el invierno?¿Esas cosas no pasaban solo en Rusia, Groenlandia (¡Aupaaaaaaaaa Los Zombis!) y lo que quede más abajo del Trópico de Capricornio.

Ah, ah, sí. El hablar del juego del post, vale, vale. Pues mira, una miqueta en serio, ahí está el juego del Motorista Fantasma, Ghost Rider ahora que maneja un coche y nació montando un mamut. Justamente un God of War de medios contenidos, y resultados excelentes en lo suyo. Y eso que está basado en la peli de Nicolas Cage. Para algún viernes retro tengo que montar un "videojuegos que fueron mejores que las películas/licencias en las que se basan". Y pueden salir cosas chulas. Aunque me temo que no habrá mucho que reseñar.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Agarraos la polla bien fuerte ¡TMNT: The Last Ronin tendrá videojuego! - por Rosstheboss - 26-03-2023 19:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)