¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Leer a Sonic me ha traído recuerdos de cuando llegaban a la "redacción" juegos de Conan... del puto Conan Exiles y mierdas similares, y tocaba leer "Cógelo, Ross, que a ti te gustaba Conan ¿No?". Cuatro años de redactor y el único juego de W40K que he anal-izado fue un juego fan para el retro de los viernes y la chufa esa del juego de Orkos hecho en flash, eso ya lo dice todo sobre lo que sale de esta sagrada franquicia en formato videojugable sisi

En fin, veo cosas interesantes en las rebajas de Steam y venía a comentar algunas: los llacuza 0, quiguami 1 y 2 a cinco pavos cada uno; la orden caída a 4, pero te hace falta tener Origin a la vez que Steam; Capsized a 2,49; Apotheon 3,74; The Swapper a 2,09; Teslagrad a 0,99; Killer is Dead 1,99; Broforce 2,95; Gods will be Watching 1,95; Xeodrifter 1,99; No time to Explain Remastered a 3,69; The Hex 1,63; Guacamelee 2 en 4,99; Huntdown 3,35; The Vagrant 0,79; Wolfenstein II The New Colossus 4,49; Feudal Alloy 1,49; 3000th The Duel 3,74; Vessels 1,49; Restless Soul 3,74. Creo que de ahí van a caer unos cuantos metroidvanias. Y quizás, incluso el Fallen Order, aunque tenga que jugarlo con Origin conectado, que me merezco darle una nueva vuelta con una gráfica ya de este decenio, y los posibles parches que tendrá aplicados el juego.
(Ultima edición: 17-03-2023 09:15 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 17-03-2023 09:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)