[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Bueno, por aquí hemos empezado 3 series nuevas para ver según el momento.

También hemos dejado Sobrenatural porque en USA no estaban aún capando pero en España si y ya nadie quería pagar otro mes, obviamente, así que ya no tengo Netflix... y lo mejor es que no lo estoy echando de menos.

Con ese dinero probaré el nuevo Sky Showtime que con lo de la oferta de entrada a 3€/mes "de por vida" (de por vida es el 50%, si sube pues subirá la mitad) e incluye lo de Universal y Paramount... pues a ver qué tal. Eso si, no sé si podré hacerlo funcionar desde USA, aquí está claro que no tendrán aplicación, a ver si a través de la APP del móvil con lo de proyectar en la TV funciona.

Y bueno, las 3 series son:

- El libro de Bobba Fett: Me cago en mi vida... lleva un amigo meses, pero meses, dándome la brasa con que vea la serie... Vaya zurullo me estoy tragando... 2 capítulos he durado. Con el primero me queda claro que me estoy tragando el tercer producto para maquillar las cagadas de la trilogía original (junto con Rogue One y Solo). Con el segundo no paré de partirme la caja con la cantidad de ¿peroqueseto? que me andaba comiendo continuamente... como comedia involuntaria al menos me eché unas risas, eso si.

- Clone Wars: Para ver si veo al menos algo que valga la pena del universo STAR WARS... nostamal pero Ashoka tiene un guantazo en la boca nada más empezar.

- Mighty Ducks Game Changers: Aquí me esperaba poco, pero venga que me la está pidiendo ver la peque tras ver las películas... coñe, pues está bastante bien. Que si, que la han cancelado tras la segunda temporada (deberían, por contrato, hacer al menos una película o mini temporada para cerrar las series). Sale Emilio Estevez como Gorgon Bombey, eso no me lo esperaba... creo que en la segunda ya no sale, normal que hayan tenido que cancelarla.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 25-02-2023 03:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 93 invitado(s)