[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Bueno, he sobrevivido a los tres primeros capítulos de Sandman. Y digo 'sobrevivido' porque hay cosas que me gustan persé, otras que también lo hacen ya pensando como adaptación del cómic, pero otras que, o me convencen poco, o me fallan mucho. Lo primero, igual he "comprado' los capítulos a algún camello de poca confianza, porque flipo lo poco que se ve en muchísimas escenas en mi veterana LCD. Luego el casting y papel de algunos personajes también me hace algo de roce. Creo que la actriz que hace de Lucien cumple... pero es que el papel es para un viejo estirado inglés, no para una actriz negra sin siquiera 'flema' al hablar. Y la 'Constantina', puffff, intentan hacerla parecer lo más parecida al modelo original, pero que no, que no tiene ni su fuerza, ni su carisma, ni su puto cinismo. Tampoco son dos papeles que me saquen de la serie, solo veo mejorables a sus personajes. El que más me chirria es Morfeo, es que tiene un algo, que a pesar de transmitir más o menos la esencia del personaje, que este sí me saca un poco más. No termino de encajarlo con el original del cómic, no sé...
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 16-02-2023 14:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)