[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(06-02-2023 00:07)Seton escribió:Visto el tercero de TLOU, el cual parece haber generado algo de polémica. El capítulo es muy bueno, pero sí que te saca casi totalmente del ritmo que hasta ahora estaba llevando. Es un Spin Off de la serie metida dentro de la serie, algo que no salía en el juego, y lo han metido en el tercer capítulo, lo cual rompe los esquemas y entiendo que haya gente que lo haya reprochado, no te esperas eso. Como capítulo es muy bueno, pero parece algo independiente y quizás haya sido muy pronto para meter un capítulo así, cuando aún se está introduciendo a los personajes principales.

Pues a mi me ha encantado, la verdad. 

Por ahora la serie me está gustando. Aunque la elección e Ellie sigue sin convencerme. La actriz me gusta, pero no me gusta cómo está haciendo este papel.

Por lo demás seguimos viendo Supernatural, por la 11 voy ya, a ver si me da tiempo a terminar antes de que Netflix meta el hachazo a las cuentas compartidas. Han metido de repente un capítulo de esos de "caso de la semana" sin conexión con la trama principal... y he de decir que lo he disfrutado más que los otros. La historia principal hace ya varias temporadas que me da pereza con el culebrón que se traen entre ángeles y demonios. Pero los de caso de la semana me parecen muy buenos.


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por JuanmaNPI - 07-02-2023 04:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)