¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(22-12-2022 10:18)Rosstheboss escribió:Veo mucho agoreramiento con el tema Epic. A ver, creo que ya se han cumplido los cuatro años nada menos donde empezaron con el regalo semanal (y los de navidades, aunque no recuerdo si las primeras navidades de 2018 hubo también regalos diarios), hay juegos repetidos y otros pueden no ser lo que queremos, vale. Pero entre que los repetidos son al menos de calidad (como el Wolfestein este), y los nuevos tienen su cosa, tampoco me llevo las manos a la calva. El de lucha ese de bichos es un juego muy interesante a quienes les gusten los versus, no se queda solo en la coña y ya. Y el de LEGO leo que es un juego delicioso para para pasar un rato alegre y distendido, en dos horas y pico de partida.

En Steam regalan mucho menos, y aunque los regalos de GoG siempre se agradecen, pues la reina de los presentes es Tencent y su Epic.

Agoreramiento... del verbo agorerar... 

No es en plan agorero, Ross. Simplemente se comenta el hecho de lo que está repartiendo Epic, si hemos comprado o no... etc. No tienen por qué regalar nada y si mañana dejaran de hacerlo pues en su derecho están, ya está.

Es como si digo que llevo varios meses con el Humble Bundle pausado porque tengo el juego chulo siempre (este mes lo mismo), no es "criticar por criticar", solo comento.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 22-12-2022 15:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)