Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(17-12-2022 01:31)Seton escribió:Acabo de cancelar la cuenta de Prime. No por esta noticia, si no porque acabo de comprobar que suben la tarifa de 36€ anuales que costaba a 49,90€. Que comparado con otras sigue siendo de las más baratas, pero ya no puedo estar pagando tantas si todas suben el precio y la que menos ofrece ahora mismo es prime. Igual reactivo un mes cuando salga la siguiente de los Anillos de poder.

Lástima por lo de la serie de Cavill, porque me la perderé por esto.

Y más que lo van a subir. En España han ido poco a poco (ya sabes, lo que cuesta es meter la puntita) porque ya demasiado que la gente pagara extra, pero el precio "normal" por el Prime son unos 100$, no recuerdo si 80, 89, o cuanto, pero una cuota así. Y al final es lo que llegará a costar en España más pronto que tarde.

Yo si permitiesen tener Amazon Prime sin películas ni música ni nada por el  precio original vale, pero pagar esa pasta para que me metan una serie de servicios que no quiero... pues no. Que ahora todo el mundo quiere obligarte a usar su ecosistema, pero como usuario no me interesa estar en 50 ecosistemas que se solapan todos y pagarlos completos.


Mensajes en este tema
RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - por JuanmaNPI - 17-12-2022 03:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)