[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
The CW canceló la serie de Stargirl



El programa terminará con su actual temporada.



Stargirl no volverá para una nueva tanda de episodios. Si bien la serie basada en los cómics de DC y amparada por The CW todavía está emitiendo su tercera temporada, esta semana se anunció que esa será su última entrega.

De acuerdo a Deadline, Stargirl fue cancelada esta semana y por ende terminará cuando se emita el final de su tercera temporada.

Pese a que la cancelación de Stargirl recién fue confirmada durante la jornada de este lunes, para bien o para mal este era un movimiento que se veía venir no solo por los cambios en Warner Bros/DC sino que también por la nueva administración de The CW, Nextstar. De hecho, The CW sostiene que fue aquel conglomerado el que tomó la decisión de cancelar Stargirl.

La serie de Stargirl comenzó en el difunto streaming DC Universe y fue creada por Geoff Johns para contar la historia de un personaje que él mismo presentó en los cómics, Courtney Whitmore, y una nueva versión de la Sociedad de la Justicia.


Stargirl fue protagonizada por Brec Bassinger, Amy Smart, Luke Wilson, Joel McHale, Yvette Monreal, Anjelika Washington y Cameron Gellman, entre otros y aparentemente el final de su tercer ciclo fue ideado como una posible conclusión de su historia.

“Stargirl siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón por muchas razones. Con todos los cambios que se están gestando en el canal, sabíamos que esta era posiblemente la última temporada, así que escribimos con eso en mente y entregamos lo que creo que es la mejor temporada de Stargirl hasta ahora, con un cierre creativo completo”, comentó Johns. “El elenco y el equipo son extraordinarios y me gustaría agradecerles por ayudarme a dar vida a esta serie. Brec encarnó a Courtney en todas las formas posibles, con gracia, fuerza y humor, superando mis expectativas más descabelladas. Estoy agradecido con WBTV y The CW por brindarnos un hogar para contar esta historia y honrar a mi amada hermana fallecida, y estoy más que agradecido con la prensa y los fanáticos que siempre nos han defendido durante tres temporadas increíbles. La mayoría de las series nunca llegan tan lejos. ¡No podríamos estar más orgullosos de nuestro programa y de la comunidad de fans que ha creado!”.

En Latinoamérica Stargirl se emite mediante HBO Max.

Fuente:

https://www.latercera.com/mouse/the-cw-c...-stargirl/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Sir_Dekar - 31-10-2022 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)